Instalaciones

Cut Records dispone de una sala de control totalmente acondicionada acústicamente y equipada con una mesa de mezclas Solid State Logic 4000 de 40 canales, unos monitores Barefoot Sound MicroMain 27 y una gran variedad de hardware tanto analógico como digital de primer nivel, todos ellos en pleno estado de funcionamiento, ya que damos una gran importancia al buen mantenimiento del equipo. También es una sala con el nivel de ruido de fondo muy bajo, ya que todos los elementos del sistema que generan ruido están aislados en nuestra sala de máquinas, separada de la sala de control. Además de todo esto, se le ha dado especial importancia al cableado de audio interno y a la instalación eléctrica utilizando cableado y conectores de la más alta calidad para conseguir señales limpias, estables y totalmente libres de ruidos parásitos.Todo esto nos permite afrontar los proyectos más exigentes con totales garantías.

Sala de 50 m2 con acústica variable y totalmente conectada con la sala B y la sala de control. Tiene disponibles 48 canales reflejados en 2 patch móviles conectados con el patch principal de la sala de control y 4 líneas de conexión con la sala B, además de cable de red, HDMI para conectar monitores de vídeo y cableado de potencia para enviar señales de amplificadores desde el control hacia la sala. Está equipada con un piano de gran cola Yamaha C7, y dispone de 4 paneles móviles de 1 metro de largo x 2,2 metros de alto y 1 panel móvil de 1,35 metros de largo y 2,2 metros de alto con los que se pueden crear diferentes espacios en la sala. Cuenta con aire acondicionado frío – calor independiente del resto del estudio, con un sistema de iluminación LED RGB con el que se pueden crear diferentes ambientaciones y tiene todo el sistema de corriente eléctrica aislado mediante transformador para evitar cualquier tipo de ruido o interferencia.

Sala de 10 m2 con 8 líneas conectadas al patch de la sala de control y 4 líneas conectadas al patch de la sala A, además de conexión de red. Está dividida en 2 zonas, una con moqueta y otra con madera para para poder variar la respuesta de la sala. Cuenta con aire acondicionado frío – calor independiente del resto del estudio, luz natural y, como en la sala A, todo el sistema eléctrico está aislado mediante transformador para evitar ruidos e interferencias.

Sala continuamente refrigerada donde tenemos el ordenador principal y el de la SSL, el sistema Pro Tools HDX MADI + SYNC, los conversores AD/DA, el módulo del controlador de monitores, las fuentes de alimentación de la mesa y de su ordenador, los regeneradores de corriente y los demás aparatos que puedan generar ruidos e interferencias. Desde aquí se distribuye la corriente limpia de ruidos parásitos e interferencias de los regeneradores de voltaje al resto del estudio.

En el estudio damos una gran importancia a las zonas de descanso, intentando con ello que los clientes se sientan como en su propia casa, ya sea para periodos cortos o largos. Contamos con 2 amplias zonas de descanso, equipadas con cómodos sofás, ordenadores, wifi, instrumentos musicales, videojuegos y libros. Otro de los servicios que ofrece nuestro estudio es una cocina totalmente equipada, así como la posibilidad de un servicio de catering o de cocina. Además, ofrecemos la posibilidad de gestionar todo tipo de alojamiento cercano al estudio.