Instalaciones

El estudio dispone de una sala de control dotada del mejor equipamiento. Contamos con una mesa de mezclas SSL 4000 de 40 canales, monitores Barefoot MicroMain 27 y una gran variedad de hardware analógico de primer nivel, que nos permite afrontar los proyectos más exigentes. Además de todo esto, se le ha dado especial importancia a la instalación eléctrica. Mediante el uso de regeneradores de voltaje y cableado eléctrico de primera calidad obtenemos una señal eléctrica estable y totalmente limpia de ruidos parásitos.

Sala de grabación de 50 m2 con acústica variable y totalmente conectada con la sala B. Está equipada con un piano de gran cola Yamaha C7, y dispone de 4 paneles móviles de 1 metro de largo x 2,2 metros de alto y 1 panel móvil de 1,35 metros de largo y 2,2 metros de alto con los que se pueden crear diferentes espacios. Cuenta con un sistema de iluminación LED RGB, con el que se pueden crear diferentes ambientaciones, y todo el sistema de corriente eléctrica está aislado mediante transformador.

Sala multiusos de 10 m2, totalmente conectada con la sala A. Está dividida en 2 zonas, con moqueta y madera para para poder variar la respuesta de la sala. Cuenta con luz natural y, como la sala A, todo el sistema de corriente eléctrica está aislado mediante transformador.

Sala donde se alojan los ordenadores, fuentes de alimentación y demás aparatos que puedan generar ruidos e interferencias. Desde aquí se distribuye la corriente limpia proveniente de los regeneradores de voltaje al resto del estudio.

El estudio cuenta con 2 zonas de descanso, equipadas con wifi, instrumentos musicales, videojuegos y libros. Otro de los servicios que ofrece nuestro estudio es una cocina totalmente equipada, así como la posibilidad de un servicio de catering o de cocina. Además, ofrecemos la posibilidad de gestionar el alojamiento cercano al estudio.