Creación de archivos DDP

El DDP es un formato presente en la industria desde hace unos años que se utiliza para enviar a fábrica los proyectos sin tener que usar un disco físico (que puede perderse, rayarse, etc…). Es muy útil porque el programa únicamente te deja crear el archivo final si no existen fallos que puedan estropear una tirada de discos y también impide que el proyecto se pueda modificar de cualquier manera desde que sale del estudio hasta que te llega a casa en formato físico.

Para crear el DDP de tu proyecto, envíanos tus canciones, los datos que tenemos que colocar y el orden de reproducción y prepararemos el archivo que hay que enviar a fábrica junto al material gráfico.

También podemos gestionar el envío a fábrica de todo el material necesario (DDP + material gráfico) para que tu disco llegue a casa en el menor tiempo posible.

• Servicio presencial u online

El servicio de creación de archivos DDP y gestión con fábrica podemos ofrecerlo de manera presencial u online en contacto por email.