La grabación es uno de nuestros servicios principales.

Utilizando nuestras 2 salas de grabación y la sala de control, todas ellas conectadas entre si tanto por audio como por vídeo, nuestro estudio te permite grabar tu proyecto con todas las comodidades posibles y con los músicos tocando individualmente o todos juntos realizando una sesión en directo, según las necesidades del proyecto.

Disponemos de una enorme variedad de micrófonos, preamplificadores y hardware de alta gama además de un completo backline, destacando un piano de cola Yamaha C7, un Fender Jazz Bass de 1978, una Slingerland Nails de 1965 o un amplificador Kahayan Tweed Edulis combo, todo ello siempre en perfecto estado, ya que una de nuestras prioridades es que todos los equipos estén siempre al 100% de su funcionamiento.

Como servicios extra, contamos con drum-tech, guitar-tech y podemos gestionar el ajuste y preparación de tus guitarras y bajos con Bull Skull, uno de los mejores técnicos de guitarras y bajos con los que hemos trabajado y al que confiamos el ajuste y reparación todo nuestro backline.

Además, si no disponemos de los equipos o del backline que necesitas para tu proyecto, no te preocupes, ya que podemos alquilar cualquier tipo de material y tenerlo listo en el estudio para cuando llegues.

Este servicio se puede realizar tanto en modo presencial como online (consulta nuestro servicio «Hive’s crew» para conocer nuestros músicos de sesión).